Sailor Moon: Chica le da vida a Sailor Mercury a través de este excelente cosplay

¡Soy la Sailor de la sabiduría, Sailor Mercury!
Un intelecto inigualable | Foto: Toei Animation

Sailor Mercury es una de las ocho guerreras que protegen a Sailor Moon, la protagonista. Junto con Sailor Mars, Sailor Jupiter y Sailor Venus, ha sido una de las cuatro protectoras de la princesa Serenity, la princesa de la luna, desde la época en que existía en la luna un antiguo reino llamado Silver Millennium. Ella viene del planeta Mercurio y viste un uniforme con una falda azul y lazos celestes.

Ella es la chica más inteligente de la clase y además se podría decir que Ami es el opuesto de Serena ya que, además de sus destacadas notas, le es muy difícil hacer amigos pues es callada y un poco introvertida, sin embargo, Usagi la integra de manera increíble al pequeño grupo que se forma en la primera temporada.

Sailor Mercury es una de las Sailor Scouts más populares en Japón, por la disciplina y dedicación que proyecta en sus estudios, ella es un gran ejemplo a seguir para varias chicas y es por ello que no es sorpresa que cosplayers la representen con increíbles trajes.

Una mirada tierna | Foto: mangoecos

La cosplayer mangoecos es quien le ha dado vida a Sailor Mercury con su distintivo traje azul de transformación y su cabellera corta de un azul profundo. Ella se muestra con un rostro gentil y amable, pero sabemos que en realidad ella tiene el coraje y la determinación para enfrentar cualquier tipo de amenaza.

El poder del agua | Foto: mangoecos

En esta otra  toma podemos ver un poco más a detalle el traje, aunque la cosplayer decidió realizar esta sesión de fotos sentada y en el aire libre, donde seguramente a Ami le gustaría estar leyendo un buen libro. Los trajes de transformación de las Sailor Guardians son incomparables y cada cosplayer interpreta a su Scout favorita agregando un toque distinto haciendo cada traje único.

¿Cuál es tu Sailor Scout favorita?

***

Sabemos que amas Naruto, pero también sabemos que su existencia puso en entredicho a la industria del anime y no nos malinterpretes. Acompáñanos a ver esta triste historia y descubre por que creemos que Naruto, el Naruto que todos amamos.