¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Psyduck recibe un masaje de pies en el nuevo tráiler de Detective Pikachu

El avance también nos muestra a Pikachu consumiendo mucho, mucho café.
(Warner Bros.)

Quienes ya han visto Detective Pikachu dicen que es genial y las ganas de ver a los Pokémon en CGI y Live-Action sólo se han incrementado. Ahora, Warner Bros. está lanzando un nuevo y divertido tráiler donde vemos al detective amarillo masajear las patas de Psyduck.

Otros clips en el nuevo avance muestran con más detalle la adicción de Pikachu a la cafeína, ya que constantemente bebe tazas de café para obtener su dosis diaria y le pide a un agradable Ludicolo que prepare una taza muy caliente “tan negra como la noche”.

Según la sinópsis oficial, Detective Pikachu se tratará de cómo:

Tim Goodman llega a Ryme City para investigar la misteriosa desaparición de su padre en la ciudad. En el camino, se encuentra con un Pikachu que habla, aunque en realidad solo él es el único que puede entenderlo. Ambos trabajarán juntos para resolver este gran enigma junto a la reportera Kathryn Newton con su Psyduck.

El filme está protagonizado por Ryan Reynolds, Justice Smith, Suki Waterhouse, Karan Soni, Ken Watanabe, Kathryn Newton, Rob Delaney y Bill Nighy. Mientras que la cinta es dirigida por Rob Letterman.

Detective Pikachu se estrenará el próximo 10 de mayo, día de nuestras sacrosantas madres.