¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Crean increíble anime opening de Avengers: Infinity War con escenas de la película

Un fanático de Avengers: Endgame, creó un opening de anime utilizando escenas de la película y el resultado es bastante gratificante.
(Marvel Studios)

Hace casi un año, seguramente para aminorar la espera, el usuario de YouTube MytholoGeek pasó un buen rato editando escenas de Avengers: Inifinity War que presenta a los primeros Vengadores y su lucha contra el temible Thanos, para ofrecernos un resultado que los amantes del anime podrán reconocer como satisfactorio.

Ahora que Avengers ha llegado a su fin con Endgame, nos parece bueno recordar el periplo de los héroes con este video que nos presenta algunas de las escenas más increíbles de Avengers: Infinity War y rescata al mismo tiempo, el espíritu de los temas principales de los anime, es decir, cortes rápidos y al final una toma más extendida y emotiva.

Lo ideal sería que también algún otro fanático se aventara la chambota de crear el opening reproduciendo las mismas escenas que vemos en este video, pero completamente ilustrado al puro estilo japonés.

Actualmente  Avengers: Endgame se encuentra en cinesla cual se estrenó apenas el 26 de abril de este año y ya rompió varios récords de taquilla, entre ellos el de la película más vista durante su fin de semana de apertura.

Tanto Infinity War como Endgame fueron dirigidas por Joe y Anthony Russo y protagonizadas por Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie. La última película muestra también a Alison Brie como la Capitana Marvel.