Nuevo trailer de Detective Pikachu, nuevo Pokémon revelado

Hoy salió otro trailer de Detective Pikachu. La gran novedad es la aparición de Lickitung, otro pokémon que se suma al elenco.
(Warner)

La próxima película Detective Pikachu llevará a Pokémon al mundo live-action. Y si bien no a todos les encantó la idea de que nuestro roedor amarillo tuviera la voz de Ryan Reynolds, genera mucha curiosidad saber como será el producto final. Mientras tanto, siguen saliendo trailers que revelan nuevos pokémon. Ahora le tocó el turno a Lickitung.

Leer más: Confirman secuela de Detective Pikachu

Ya habíamos visto a varios pokémon en los trailers previos y en éste podemos ver a Pikachu, Mr, Mime, Bulbasaur, Growlithe en la distancia y al rosado Lickitung con toda su larga lengua en su esplendor.

(Warner)

(Warner)

La lengua de Lickitung, según Pokédex, puede alcanzar hasta 7 pies -más de dos metros- cuando está completamente extendida. Es decir, demasiado larga es. Es más larga que la estatura promedio de un FurretCharizard y el propio Growlithe.

Por cierto, a Twitter no le gustó el aspecto de Lickitung. Según diversos usuarios, censuró la foto del pokémon por considerarla inadecuada o inapropiada.

Según la sinópsis oficial, Detective Pikachu se tratará de cómo:

Tim Goodman llega a Ryme City para investigar la misteriosa desaparición de su padre en la ciudad. En el camino, se encuentra con un Pikachu que habla, aunque en realidad solo él es el único que puede entenderlo. Ambos trabajarán juntos para resolver este gran enigma junto a la reportera Kathryn Newton con su Psyduck.

Detective Pikachu se estrenará en mayo de 2019.

ANUNCIO