Detective Pikachu podría tener una versión clasificación R

Ryan Reynolds asegura que grabó tantas escenas que hay material para armar una nueva versión de la película.
(Warner Bros.)

Las primeras impresiones sobre Detective Pikachu han sido muy positivas, calificando a la película como nostálgica y divertida, alabando mucho el trabajo de Ryan Reynolds como el pokémon amarillo.

En una entrevista, Reynolds aseguró que filmó tantas capturas de movimiento de Pikachu, que los productores bien podrían hacer otra versión de la película. “Salía con 85 opciones para cualquier broma. Fue loco”, afirmó el actor y reconoció que no todo estaba destinado al público infantil.

“Sabes, algunas cosas salieron un poco del PG-13, al borde de una calificación de R. Entonces, esas cosas no se quedaron. Pero lo mejor de este rol es que puedes estar totalmente nervioso y presionar, pero aun así seguir dentro de los límites de una película a que puedes llevar a los niños pequeños”.

En otra entrevista, le preguntaron a Reynolds si, con todo este material podrían hacer una nueva película, y él respondió:

“Probablemente podrían juntar un corte con calificación R si alguien lo buscara en la edición, estoy seguro. Dios no permita que lo hagan”.

Nosotros esperamos que sí lo hagan, no queremos una nueva Deadpool, pero sí sería divertido ver algo más de humor negro en Pokémon.

Detective Pikachu se estrenará el 10 de mayo en nuestro país.

ANUNCIO