logo-codigo-espagueti

Guardians of the Galaxy Vol. 3 empezará a filmarse en 2020

Sabremos qué pasará con los Guardianes después de Endgame dentro de unos años.
Un fragmento de Guardianes de la Galaxia vol 2
(Marvel Studios)

James Gunn volvió a Disney luego de que fuera despedido por ser acusado de publicar mensajes inapropiados en Twitter, sin embargo el director de cine tiene que terminar su compromiso con la competencia y concluir el reboot de Suicide Squad para DC y Warner Bros. Por lo tanto, y de acuerdo con The Hollywood Reporter, Guardians of the Galaxy Vol. 3 comenzará a filmarse en 2020.

La verdad es que James Gunn salió ganón de todo este embrollo con dos grandes proyectos cinematográficos con dos compañías distintas, pero ahora tiene que darse tiempo para todo. Por lo cual, la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia no empezará a rodarse sino hasta finales del verano del siguiente año.

Afortunadamente, Gunn terminó el guión antes de que Disney lo despidiera por lo que podemos hablar de procesos de producción más rápidos, aunque es muy probable que no veamos la película hasta bien entrado el 2021.

Mientras tanto tenemos en puerta el estreno de Spider-Man: Far From Home, película que, según Kevin Feige –CEO de Marvel Studios–, es el epílogo de la tercera fase del Marvel Cinematic Universe el próximo 5 de julio.

¿Crees que las expectativas sobre la siguiente entrega de los Guardianes de la Galaxia sean altas o es mucho el tiempo que Marvel está dejando pasar para estrenar la cinta?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti