El nuevo póster promocional de Avengers: Endgame hizo que se sospechara que, por su apariencia, aparecerá Professor Hulk.

Avengers Endgame, Professor Hulk, Mark Ruffalo, Teoría

(Marvel)

La foto de Avengers: Endgame revelada el pasado jueves hace que los fanáticos de Marvel piensen que Professor Hulk podría estar haciendo su debut en la película. Todo por que cada vez se parece más a Mark Ruffalo.

Varias reacciones a la foto del jueves se centran en cómo Hulk parece tener una cara ligeramente diferente a su aparición en Thor: Ragnarok, una que parece un Bruce Banner verde.

Esto ha dado pie a la teoría que  Professor Hulk  que es, básicamente, una versión fusionada de Bruce Banner y Hulk, aparecerá en Endgame. Anteriormente, Hulk y Banner no compartían la misma conciencia, y Banner señaló en las películas anteriores de Avengers y del MCU que no está al tanto de lo que Hulk hace cuando el gran hombre verde se hace cargo.

Avengers Endgame, Professor Hulk, Mark Ruffalo, Teoría
(Marvel)

Los fans han usado Twitter para demostrar como el cambio del rostro de Hulk sustenta la teoría de que Professor Hulk aparecerá en Avengers: Endgame.

Podría ser bastante poético encontrar un compromiso entre las dos partes de Banner, un acuerdo entre Hulk y Bruce. Si hacemos memoria, en Avengers: Infinity War, una buena parte de la trama del hombre verde se concentró en la incapacidad de Banner para cambiar a Hulk durante las batallas. Sin duda ésta sería la solución ideal para este conflicto. 

fuente Comicbook

temas