James Cameron reveló el nombre de la secuela de Terminator. Por lo pronto se llama Dark Fate. También dio a conocer detalles del filme.

James Cameron, Terminator, Dark Fate, Secuela

(TriStar)

La sexta entrega de Terminator está grabándose en Budapest, Hungría. Una de las noticias que más gustó a los fans es el regreso de  Arnold Schwarzenegger  y Linda Hamilton a la saga. Ahora, conocemos más de este proyecto, incluido el nombre de esta nueva película gracias al propio James Cameron.

El también director reveló que el título de la película podría terminar siendo Terminator: Dark Fate. Explica que este es solo un título de trabajo en este momento:

Lo llamamos Dark Fate. Así que Terminator: Dark Fate. Al menos ese es nuestro título de trabajo en este momento.

Por lo tanto, existe la posibilidad de que el título pueda cambiar si piensan en uno mejor o en uno que sientan que va más acorde a la trama. La película está dirigida por el director de Deadpool, Tim Miller, y, como les comentábamos, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton regresará para interpretar a T-800 y Sarah Connor respectivamente. A ellos se unirán algunas nuevos personajes interpretados por Mackenzie Davis y Natalia Reyes, con Gabriel Luna como el nuevo Terminator.

James Cameron, Terminator, Dark Fate, Secuela
(Paramount)

James Cameron continuó ofreciendo algunos detalles adicionales, diciendo

Dije: ‘No puedo participar en esta película en absoluto si Arnold [Schwarzenegger] no está en ella’. Los fanáticos [también] van a querer ver a [Linda Hamilton] de nuevo, y voy a querer ver a la verdadera Sarah Connor y  cómo el tiempo y lidiar con este trágico futuro le han han afectado. Cómo la ha endurecido aún más, pero de una manera que la hizo mucho más fuerte. Quizás menos agradable, pero más fuerte. Y, en última instancia, se convierte en un personaje realmente importante al pasar la batuta a los nuevos personajes que entran en la historia. Es una película muy centrada en las mujeres, y me alegro de que Tim [Miller] haya abrazado esos temas.

Terminator: Dark Fate se dice que es la primera película en una nueva trilogía y también servirá como una secuela directa de Terminator 2: Judgment Day. Ya se informó que la película ignorará Terminator 3: Rise of the Machines, Terminator: Salvation y Terminator Genisys.

Terminator: Dark Fate se estrenará la película el 22 de noviembre de 2019.

 

 

fuente Indiewire

temas