Ambos actores posaron juntos en una pose muy similar a una foto que se tomaron 30 años atrás.

(Metro Goldwyn Mayer)

Todos lo estábamos esperando, de alguna u otra manera, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton se reunido nuevamente en el rodaje de la nueva película de Terminator. Así es el legendario T-800 y la mítica Sarah Connor han posado juntos en una foto que, al mismo tiempo rememora otra que se tomaron hace 30 años.

Esta es la primera vez que vemos juntos a ambos actores en el rodaje de la sexta entrega de la saga de Terminator. La imagen fue publicada por el propio Arnold en su cuenta de Instagram para felicitar a Linda por su cumpleaños.

En la imagen vemos a ambos actores en una posee muy parecida a otra foto que apareció hace treinta años cuando rodaban Terminator 2. Schwarzenegger acompañó la imagen de un emotivo mensaje que dice:

“Feliz cumpleaños a mi querida amiga Linda Hamilton. Una de mis compañeras favoritas, una verdadera chica dura y un maravilloso ser humano. Estoy emocionado de que volvamos a estar juntos otra vez”.

Sin duda los años han pasado sobre el T-800 como una demoledora, pero aun así la imagen nos hace esperar con ansias la nueva entrega de la saga de Terminator.

Terminator llegará a los cines el 22 de noviembre de 2019.

fuente Arnold Schwarzenegger (Instagram)

temas