Ya podemos conocer más detalles de la nueva historia de Sarah y John Connor.

Este año Sarah Connor volverá a luchar contra las máquinas en Terminator Genisys, una nueva entrega de la franquicia de Skynet que servirá como una especie de secuela-reboot –retrocontinuidad, le dicen los que saben– para las películas anteriores. Si son de los que están esperando con ansias ver nuevamente a Arnold Schwarzenegger en su mítico papel del modelo T-800, ya pueden checar el segundo trailer.

El video incluye varias secuencias de acción que no habíamos visto antes, y también revela algunas sorpresas de la trama (si no les gustan los spoilers, mejor piénsenlo dos veces). Y es que aunque ya conocemos a la perfección la historia de Sarah y John Connor, en Genisys veremos algunos cambios que incluyen a Arnold luchando contra una versión más joven de sí mismo, además de un nuevo tipo de robot exterminador.

Alan Taylor (Thor: The Dark World) es el encargado de dirigir la película, mientras que el elenco de actores encabezado por Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Byung Hun Lee y Matt Smith. Terminator Genisys se estrenará en cines el próximo 1 julio.

fuente Terminator Genisys (YouTube)

temas