Rockstar dio a conocer una nueva herramienta para editar y compartir videos directamente desde el juego.

Las actividades en Los Santos parecen no tener fin: mañana se estrena la última versión de Grand Theft Auto V para PC. Ésta, además de parecer ser la versión definitiva en cuanto a gráficos y extras, ofrecerá un nuevo modo que encantará a los más creativos.

A través del nuevo Rockstar Editor, los usuarios de PC tendrán la posibilidad de grabar, editar y compartir sus propias tomas del juego, no importa si está jugando la campaña principal o el modo en línea. A diferencia de los editores de otros juegos, en el de GTA V será posible modificar los ángulos de la cámara, abrir o cerrar las tomas y añadir filtros.

GTA-V-Editor
El editor permite modificar los ángulos de las cámaras y las distintas tomas

Pero si lo tuyo es dirigir, también podrás reclutar a tu propio elenco de actores –y animales– con el fin de crearescenas originales, así que que prepárate para estar horas frente a tu computadora. Como toda obra de arte es digna de ser vista por el mundo, podrás compartir todas tus creaciones a través del Social Club de Rockstar, o bien, publicarlo a través de tu canal en YouTube.

Lanzado originalmente en 2013, GTA V para PC estará disponible en tiendas a partir de mañana, 14 de abril. A continuación pueden ver un video de cómo funciona este nuevo modo de edición:

vía Rockstar Newswire

fuente Rockstar (YouTube)

temas