Los productores de la película confirmaron la aparición de los cómicos patiños de Shredder en la próxima película de las Tortugas Ninja.

Todo niño de mediados de los ochenta y principios de los noventa conoce a Bebop y Rocksteady (Rocoso en Latinoamérica), los villanos que en muchas ocasiones eran más carismáticos que las mismísimas Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes en la serie de televisión que se transmitió en esos años. A pesar de que el rinoceronte y el jabalí antropomórficos gozaron de mucha popularidad, nunca pudimos verlos en alguna de las películas live action de los quelonios entrenados por Splinter. La razón de lo anterior se debió a que Kevin Eastman y Peter Laird —los creadores de los personajes— no estaban muy a gusto con el tono humorístico e infantil de la serie, que contrastaba con lo oscuro y violento del cómic original donde surgieron las tortugas, por lo que buscaron separar —sin demasiado éxito— a los filmes de la caricatura.

Los villanos siguen siendo homenajeados en convenciones a lo largo del mundo
Los villanos siguen siendo homenajeados en convenciones a lo largo del mundo

Finalmente, de acuerdo con declaraciones de Brad Fuller y Andrew Form, productores de la película de las Tortugas Ninja estrenada en este 2014; en la secuela de la película producida por Michael Bay podremos ver en la gran pantalla a Bebop y Rocksteady. La afirmación anterior fue realizada por Fuller y Form en la CCXP, una convención de cómics de São Paulo, Brasil, en la que también mencionaron que estudian si es conveniente también incluir a Casey Jones y, como villano principal, a Krang.

“Podemos decir que Bebop y Rocksteady estarán en la próxima película, y Casey Jones es un personaje que amamos y estamos intentando que entre también”, declaró Form.

Los productores confirmaron que la secuela está planeada para estrenarse en cines en el 2016. Por el momento sólo están confirmados los regresos de Megan Fox y Will Arnett en los papeles de April O’Neil y Vernon Fenwick. Mientras se siguen ultimando detalles aquí te dejamos uno de los momentos dorados de Bebop y Rocksteady en la añeja serie animada:

fuente Omelete

temas