También dio más datos sobre la próxima cinta de Conan y Triplets, la secuela de Gemelos.

La franquicia de Terminator no ha llegado a su fin. Así parece haberlo confirmado el mismo Arnold Schwarzenegger durante una entrevista que el sitio Screen International le hizo en el Festival de Cannes. “It is back” (“Está de regreso”), contestó a la pregunta explícita de que si James Cameron está preparando una nueva entrega. Y no pudo haber respondido mejor.

“[El proyecto] Está avanzando. Él [Cameron] tiene algunas buenas ideas de cómo continuar con la franquicia y voy a estar en esa película”, comentó Schwarzenegger. Además afirmó que el proyecto de Conan no ha muerto como se había informado, sino muy por el contrario, en este momento están reescribiendo el guión. “La idea es hacerla”, afirmó.

Por si estas dos noticias no les emocionan, el ex “governator” aseguró que también están trabajando en la secuela de Twins (Gemelos): “El guión se terminará en un mes”, explicó. También mencionó que Danny DeVito y Eddie Murphy estan metidos en el proyecto, junto con Ivan Reitman, el director de la primera cinta. “Está a la vuelta de la esquina”, aseguró sobre el proyecto que lleva por nombre Triplets (Trillizos).

Bueno, con tanta noticia no sabemos si Arnold nos está avisando o amenazando. Ojalá también haga una secuela de Un Detective en el Kinder, porque esa si estaba bien chida.

fuente Screen Daily

temas