En 1982 el mundo se maravilló con Conan the Barbarian, una película de fantasía basada en el famoso personaje pulp creado por Robert E. Howard. La cinta también es una de las más recordadas de Arnold Schwarzenegger, quien tuvo en los ochenta un periodo grandioso, protagonizando muchos clásicos del cine de acción que lo volvieron una estrella de fama mundial, incluyendo el filme de 1987 Predator, en el que Arnie se enfrentaba a un alien que se divertía cazando humanos.

Ahora, con Arnold intentando seguir los pasos de Sylvester Stallone y darle un segundo aire a su carrera, el ex-fisicoculturista estaba esperanzado en relanzar su carrera con Legend of Conan, una cinta que se aprovecharía del final abierto de Conan the Barbarian, que hablaba de una gran aventura en la vejez del barbaro, que lo volvía Rey.

La película tendría un tono más serio, y serviría para darle un final al personaje. Lamentablemente ahora sabemos que la cinta ha sido cancelada. La noticia fue dada a conocer por el guionista Chris Morgan, escritor de la saga The Fast and the Furious .

“Al final, el estudio decidió que no iban a hacer la película. Tengo que decir, honestamente, que es algo muy doloroso. Me encanta la primera película, mucho, es una de mis películas favoritas. Teníamos a Will Beall haciendo un borrador. Y debo decir que dio en el clavo. Nuestra aproximación era Conan, 30 años después, una historia como la de Unforgiven de Clint Eastwood. Era fantástico”, reveló Morgan.

A la par de la noticia, Arnold Schwarzenegger confirmó que no aceptó tener un papel en la próxima película de Predator, que prepara Shane Black, por no ser lo que esperaba. Aparentemente su papel era muy pequeño, probablemente un cameo.

“Sí, ellos (el equipo de producción de Predator) me preguntaron si me interesaría aparecer en la película, pero no me gustó lo que me ofrecieron. Así que no lo haré, no. La única forma sería que lo reescribieran o me dieran un papel más significativo.”

Ni hablar, todo indica que Arnold no retomará dos de sus papeles más memorables… tal vez debería planear una secuela de Un detective en el kinder.

vía Yahoo

fuente EW

temas