El proyecto estará co-dirigido por Kenji Kamiyama, que ya trabajó en Stand Alone Complex.

Los japoneses contraatacan. Después del estreno de la polémica película live-action de Ghost in the Shell, una maravilla visual pero sin alma, nos llega la confirmación desde Japón que la editorial Kodansha llegó a un acuerdo con el estudio de animación japonesa Production I.G (responsables de todos los proyectos de animación de la franquicia) para desarrollar una nueva serie de anime de Ghost in the Shell.

Por el momento no se conocen muchos detalles de la serie, ni siquiera si será una continuación de las series Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Ghost in the Shell: S.A.C. 2nd GIG, un reboot más apegado al manga o historias originales inspiradas en el mundo de la Mayor Kusanagi. Lo único se sabe es que el proyecto estará co-dirigido por Kenji Kamiyama, que trabajó en Stand Alone Complex, y Shinji Aramaki, quien trabajó en Appleseed Alpha pero nunca ha estado involucrado en un proyecto de la franquicia.

Tal parece que, por lo menos, el estreno de la versión live-action revivió el interés por el material original de Masamune Shirow que, por cierto, acaba de publicarse en México (aunque con una parte censurada).

fuente Production I. G

temas