Arnold está de regreso para luchar otra vez contra las máquinas de Skynet.

Luego del breve teaser que pudimos ver ayer, ya está aquí el primer trailer de Terminator Genisys, la quinta entrega de la saga que comenzó hace 30 años. Esta nueva cinta nos llevará a la guerra entre humanos y máquinas en el 2029, con un ejército de resistencia liderado por John Connor, quien se verá amenazado nuevamente por SkyNet, tanto en el pasado como en el futuro.

El trailer nos deja ver al actor Jason Carke en el papel de un ya muy maltratado John, además de Emilia Carke (Daenerys Targaryen en Game of Thrones) como una joven Sarah Connor. Obviamente, Arnold Schwarzenegger regresa en forma del mítico T-800, y Lee Byung-hun se deja ver como la nueva encarnación del temible modelo T-1000 de metal líquido que nos volara la cabeza en Terminator 2.

La película es dirigida por Alan Taylor (Thor: The Dark World) y contará con un elenco encabezado por el propio de Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Byung Hun Lee y Matt Smith.

Terminator Genisys llegará a las salas de cine en julio del 2015, siendo uno de los grandes estrenos de verano. Por ahora, ya pueden ver el primer adelanto de la cinta que, por cierto, incluye una sorpresa al final.

fuente Terminator Genisys (YouTube)

temas