El creador de populares franquicias como Kirby ya no tiene deseos de seguir detrás de la creación del brawler de Nintendo.

Si actualmente están disfrutando del nuevo Super Smash Bros en sus 3DS o Wii U será mejor que empiecen a valorarlo un poco más, ya que, en una entrevista reciente para el último número de Game Informer, Masahiro Sakurai declaró que desde hace tiempo ya no está interesado en seguir con la franquicia. Originalmente Brawl iba a ser la última entrega que pretendía dirigir.

La razón por la que el japonés de 44 años desea retirarse del desarrollo de Super Smash Bros es muy buena: el tiempo que ha invertido en el juego ha fracturado notablemente su vida personal, ya que cada vez se exige más para mantener contentos a los seguidores de la franquicia:

“Si se recortase la cantidad de peleadores o los modos en el título, muchos fans se disgustarían. De eso estoy seguro. Es por ello que siempre intento de esforzarme lo más posible.”

Sakurai espera que alguien más continúe con lo que él inició, aunque también señaló que ya alcanzaron el límite de peleadores posibles y que la franquicia corre el riesgo de sentirse forzada. Por ende, a pesar de la contradicción que esta declaración implica, cree que es muy difícil encontrar a alguien que aporte lo mismo que él a la franquicia.

El futuro de Super Smash Bros es actualmente incierto, pero mientras tanto, ¿por qué no revisan nuestra reseña de la última entrega para Wii U?

vía Videogamer

fuente Gameinformer

temas