El candidato republicano lleva todo su ser, incluyendo su cabello de queso Oaxaca, a la mítica consola de 8-bits.

Sin duda Donald Trump es el candidato más mediatico de la actual elección presidencial de Estados Unidos. El millonario de piel naranja y curiosa cabellera ha dado mucho de que hablar a lo largo de su campaña, provocando reacciones (sobre todo negativas) de figuras del mundo tecnológico, geek y nerdo. Basta recordar que el dibujante de cómics Arthur Adams lo catalogó como uno de los supervillanos de la vida real, vivió el desprecio de Duke Nukem, el sarcasmo de Stephen Hawking, hizo llorar a Steve Wozniakfortaleció su amistad con el CEO de MarvelMarty McFly lo conoció, se peleó con Jeff Bezos, y se convirtió en Trumpocalipsis, por solo mencionar algunas cosas.

donald-bows

Ahora el dibujante de storyboards y celebridad del internet Jeff Hong, el mismo que combinó los juegos de NES con el punk, regresa con un nuevo proyecto: Trumptendo. Se trata de llevar a Donald Trump a los juegos de NES, donde el candidato republicano suple a los jefes finales de los juegos de la consola de Nintendo.

the-donal

Entra a la página oficial del proyecto y diviértete con juegos como Donkey Trump, Donald Trump’s Punch-Out!!, Super Bernie Bros, Isis Bomberman, entre muchos otros.

vía Game Tyrant

fuente Trumptendo

temas