El actor que presta su voz al famoso personaje de los videojuegos no aceptó trabajar para el polémico precandidato presidencial.

Jon St. John, el locutor, cantante y actor de voz que dio voz a Duke Nukem en 9 juegos, reveló, sin especificar nombres, que “el precandidato presidencial puntero” del Partido Republicano intentó contratarlo para ser la voz en off de sus comerciales. A pesar de ofrecerle un muy buen sueldo, el actor de doblaje no aceptó por razones de conciencia.

“No me gusta rechazar un trabajo… especialmente cuando es una campaña muy bien pagada. Pero tengo conciencia y por eso no acepté un contrato para ser la voz oficial de los comerciales del candidato puntero del Partido Republicano. Gracias por la amable oferta, pero voy a poder dormir bien por la noche sabiendo que hice una elección con la que puedo vivir. Mientras tanto, estoy feliz de comenzar a grabar un nuevo videojuego”.

I don't like to turn down jobs…especially when it's a national ad campaign that pays pretty well. But I have a…

Dikirim oleh Jon St John pada 13 Januari 2016

Desde hace meses el líder en todas las encuestas referentes a la nominación presidencial por el Partido Republicano es el polémico Donald Trump, aunque cada vez acorta más la distancia el senador Ted Cruz, con 4% de diferencia en las últimas mediciones, e incluso superando a Trump en algunas encuestas.

Después de que el mensaje de St. John se comenzó a viralizar, el locutor escribió que tal vez no debió ser tan específico en la información que escribió en su Facebook, e incluso dejó la puerta abierta a que podría haberse referido a “otro candidato”, por lo que algunos sospechan que la oferta de trabajo pudo ser de Ted Cruz. Sea como sea, es difícil no imaginar a Duke Nukem diciéndole esto a Trump:

vía The Verge

fuente Jon St. John (Facebook)

temas