logo-codigo-espagueti

Habrá un nuevo Nintendo Direct de The Super Mario Bros. Movie muy pronto

Un nuevo tráiler de la película de Mario se estrenará esta semana.
the super mario bros movie nintendo direct
Al parecer Peach aparecerá en el nuevo avance de la película | Foto: Nintendo

Ya hay fecha para el segundo tráiler de The Super Mario Bros Movie el cual llegará con el próximo Nintendo Direct que se llevará a cabo esta misma semana. Así que si estas muy interesada o interesado en la nueva película del fontanero rojo, no te lo puedes perder.

Una vez más la gran N realizará uno de sus eventos especiales en línea que será dedicado únicamente a la nueva película de Mario Bros. El pasado 6 de octubre se nos reveló un primer vistazo a este largometraje que a decir verdad no luce nada mal y en donde pudimos ver al mismísimo Mario, también a Luigi, Bowser y Toad, pero ahora llegara un segundo tráiler que al parecer nos presentará a la princesa Peach en este proyecto animado.

¡Aparta la fecha y la hora! | Foto: Nintendo

El próximo Nintendo Direct dedicado a The Super Mario Bros. Movie se llevará a cabo mañana, el martes 29 de noviembre. De acuerdo con las redes oficiales de la gran N, la cita es a las 14:00 horas (PT), es decir, exactamente a las 4 p.m. en la Ciudad de México a través de los canales oficiales de YouTube de Nintendo.

Posiblemente se trate de un tráiler más largo y como podrás ver, tenemos como imagen promocional de este evento un increíble vistazo al castillo de Peach, así que como ya hemos dicho, es muy probable que veamos a la princesa de vestido rosa en este nuevo avance cuya voz recordemos, será interpretada por la actriz Anya Taylor-Joy.

Cabe mencionar que la película de Mario ha generado buenas expectativas en cuanto a la animación realizada por Illumination; no obstante, muchos fans del plomero y todos los personajes del mundo champiñón siguen sin estar convencidos de los actores seleccionados para el doblaje. De primera instancia la voz de Chris Pratt para el protagonista dejó mucho qué desear según algunos, mientras que la Jack Black como Bowser es el caso contrario. Así que ya veremos qué tal se escucha la voz de Peach en este próximo avance.

¿Te animarás a ver el nuevo Nintendo Direct de The Super Mario Bros. Movie?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO