logo-codigo-espagueti

Call of Duty: Modern Warfare II podría ser gratis muy pronto

Podrás jugar lo más reciente de CoD de forma gratuita.
Call of Duty Modern Warfare Gratis
No te pierdas esta oportunidad | Imagen: Activision

Call of Duty: Modern Warfare II tendrá pronto un tiempo limitado para jugarlo gratis de acuerdo con un reporte. El título más reciente de la exitosa franquicia de Activision podrá ser jugado de forma gratuita como parte de una actualización para la media temporada a partir de diciembre, así que no te pierdas los detalles si quieres darle una oportunidad sin desembolsar un centavo.

No hay duda que Call of Duty: Modern Warfare II se ha vendido como pan caliente y probablemente todos los que querían jugarlo ya lo tienen en su biblioteca. No obstante Activision quiere darles más razones a los indecisos para darle una oportunidad volviendo el juego gratis por un tiempo limitado. De acuerdo con Insider Gaming, Call of Duty: Modern Warfare II será gratis del 15 al 19 de diciembre. Esto como parte de la actualización que llegará al juego el 14 de diciembre para celebrar la media temporada.

Según el reporte, en estas fechas también se añadirá la nueva modalidad Shipment al juego, aunque al momento se desconoce qué otras novedades añadirá la actualización a Modern Warfare II. Ya es costumbre que Activision planee y organice eventos de este tipo dentro de la franquicia, especialmente ahora que la temporada navideña está por llegar y el juego tendrá otro repunte de ventas en distintas plataformas. Lo que sí es difícil asegurar es que esta prueba gratuita incluya la campaña, pues en ocasiones anteriores únicamente el multijugador se ha podido jugar gratis.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO