El loco millonario está estudiando la posibilidad de entrar de lleno a la política.

Las elecciones en Estados Unidos podrían ponerse más raras de lo que ya están, debido a que Donald Trump podría no ser el único millonario excéntrico que se encuentre dentro de la contienda por el primer puesto político de la nación de las barras y las estrellas. Hoy Wired dio a conocer que John McAfee, el creador del antivirus que lleva su apellido (al que odia profundamente), está pensando seriamente lanzarse como candidato independiente para las elecciones presidenciales del 2016.

“Personalmente, estoy todavía resolviendo el dilema sobre si debo lanzarme a la presidencia o encontrar a alguien más inteligente y carismático para apoyar con mi partido. Mis asesores me están presionando para que tome una decisión”, señaló McAfee.

El delirante McAfee pasó de trabajar como programador de la NASA a fundar una compañía de software con la que se volvió millonario gracias a su antivirus. Pero, después de vender la compañía, se dedicó a vivir una loca vida en Guatemala y Belice, desde entonces las historias que hablan sobre McAfee se hicieron legendarias, siempre aderezadas con la participación de drogas y prostitutas de lujo, así como de su afición por jugar a la ruleta rusa.

John-McAfee

Hace no mucho el millonario fue expulsado de Centroamérica por acusaciones de narcotráfico, asesinato y por envenenar los perros de su vecino.

De acuerdo con McAfee la decisión de inmiscuirse en la política de Estados Unidos obedece a miles de correos que recibe de gente que lo apoya. Además, sostiene que uno de los grandes problemas de la política actual se debe a que los líderes políticos tradicionales no entienden de tecnología.

“Está claro que los políticos de nuestro país son analfabetas en cuestiones tecnológicas, algo fundamental para la vida actual, es necesario entender sobre cibernética, teléfonos inteligentes, hardware militar, y telecomunicaciones.”

McAfee sostiene que el hecho de que el gobierno está instando a las empresas de tecnología, como Apple, para crear las llamadas “puertas traseras” en sus sistemas es un error, porqué no solo permite potencialmente al gobierno recoger esa información sobre los usuarios, sino que favorece a los hackers.

El loco McAfee aseguró que dará a conocer su plataforma de campaña, o la del candidato que apoye, a más tardar en 48 horas.

fuente Wired

temas