candidato del pan que se parece a krilin

¿Tendrá los derechos del personaje?

Es un hecho que a los candidatos (y a los políticos en general) les cuesta mucho trabajo hablarle a los jóvenes, por eso suelen caer en el ridículo cuando lo intentan. Así, luego de Del Mazo-Kun, Juan Zepeda buscando vencer a Thanos y el “Senador Saiyajin”, o Ricardo Anaya hablando con BB-8, ahora llega el candidato Krilin.

Miguel La Torre Sáenz, candidato a Diputado local por el Distrito 16 de Chihuahua, pensó que era oportuno vincular su imagen con la de Krilin, uno de los más queridos -pero también más perdedores- personajes de Dragon Ball, la franquicia creada por Akira Toriyama.

Por lo menos desde finales de mayo, La Torre comenzó a usar un dibujo de Krilin vistiendo un chaleco del PAN para autopromocionarse. A diferencia del calvo de Dragon Ball, La Torre sí ha resultado triunfador en alguna contienda electoral, de hecho su campaña política busca que se reelija como representante del Distrito 16 de Chihuahua.

Además de la cabeza a rape, Miguel La Torre tiene otra cosa en común con Krilin, constantemente aparece promocionando funciones de box y lucha libre en su distrito. por eso en su Facebook luce fotos con Antonio Margarito, u Octagon.

¿Qué veremos después? ¿Anaya anunciando que es una de las princesas Disney? ¿El Bronco presumiendo su colección de cómics de El Pantera? ¿AMLO en Los Simpson? ¿Meade disfrazado de Leon-O?… bueno, eso casi pasó. Chale.

fuente Miguel La Torre Sáenz (Facebook)

temas