En la nueva Terminator veremos a una Sarah Connor muy mayor.

Junto con Arnold Schwarzenegger, el segundo personaje más vinculado con la franquicia Terminator es Linda Hamilton, quien dio vida a Sarah Connor en las dos primeras películas de la saga. Después de muchos años fuera de la franquicia, se sabe que Hamilton regresará a su icónico papel en Terminator 6, el nombre provisional de la nueva película, que está a cargo de Tim Miller (Deadpool).

Por ahora se saben muy pocos detalles de la cinta, sólo que será un reboot que no tomará en cuenta los últimos intentos por revivir la saga. Eso sí, contará con Schwarzenegger (en un papel por definir) y Hamilton como Sarah Connor. Y ahora, gracias a una fan de Hamilton, sabemos qué aspecto tendrá Sarah Connor en la cinta.

La entrometida fanática se empeñó en conseguir una foto con Linda Hamilton al merodear cerca del set de la película en Madrid, España. Finalmente, la fan logró su objetivo y se tomó una selfie con la actriz, revelando que veremos a una Sarah Conor avejentada, con el cabello completamente blanco, aunque también podría ser un tono de rubio muy claro.

Linda Hamilton con una fan en el set de Terminator 6

También se alcanza a apreciar que Hamilton se ha estado ejercitando para regresar a interpretar a una de las heroínas de acción más importantes de los ochenta y noventa.

Además de Hamilton y Arnie, se sabe que Terminator 6 contará con las actuaciones del mexicano Diego Boneta (Luis Miguel: La Serie), la colombiana Natalia Reyes (Cumbia Ninja) y el mexico-americano Gabriel Luna como el nuevo robot asesino.

fuente Comic Book Movie

temas