Adiós Luismi, hola Terminator.

Diego Boneta dejará el Baby´O y el glamour de los ochenta de la serie de Luis Miguel y llegará a un futuro distópico. Así es, Boneta acaba de ser confirmado como uno de los actores que formarán parte de la nueva cinta de Terminator, conocida como Terminator 6 a falta de revelar su nombre oficial.

La noticia fue dada a conocer por The Hollywood Reporter, donde indican que el papel de Boneta será “clave” para el desarrollo de la historia de la nueva cinta de la saga, que traerá de regreso a James Cameron, que ahora será el productor principal de la película, quien busca volver a poner a los T-800 en los primeros planos del cine.

El papel de Boneta sigue siendo un misterio, pero se dice que será un humano, así que no lo veremos con partes de metal, ni tendrá cuerpo de mercurio. ¿Será John Connor? Es un misterio que todavía tardará un poco en revelarse.

La nueva película de Terminator será dirigida por Tim Miller, el director que saltó a la fama por Deadpool, además del regreso de Cameron también se confirmó que veremos a Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger en la cinta, y muchos especulan que podría ser una secuela directa de Terminator 2, dejando de lado todo lo que salió relativo a la saga después de que Cameron se separó de la franquicia. Si eso es así, Boneta no podría ser John Connor, papel al que dio vida el casi retirado Edward Furlong. Además de Boneta, otra de las caras nuevas para la franquicia es Mackenzie Davis (Blade Runner 2049), quien interpretará a una asesina a sueldo proveniente del futuro.

Esta misma semana se dio a conocer que Terminator 6 llegará a los cines el 22 de noviembre del 2019.

fuente Hollywood Reporter

temas