X volverá a la acción.

Los festejos por el 30 aniversario de Mega Man no han concluido, como lo prueba el primer tráiler de Mega Man X Legacy Collection y Mega Man X Legacy Collection II, dos paquetes que reunirán todos los juegos protagonizados por Mega Man X y que, además, celebra el 25 aniversario de esta variación del robot de titanio.

Los juegos de X se lanzarían en dos packs separados, como se revela en el avance. Mega Man X Legacy Collection incluirá Mega Man X, Mega Man X2, Mega Man X3 y Mega Man X4. Mientras que Mega Man X Anniversary Collection II incluirá Mega Man X5, Mega Man X6, Mega Man X7 y Mega Man X8.

Como ya se ha vuelto común en este tipo de recopilatorios, además de los juegos originales (con gráficos mejorados) se incluyen pequeños cambios, incluyendo un filtro opcional que permite ver los gráficos más pixeleados (para verse similar al SNES), una galería de música y arte, una colección de imágenes que representan varios productos Mega Man X que se han lanzado a lo largo de los años, una colección de tráilers, y, como cereza en el pastel, la película The Day of Sigma, que se lanzó en Japón como una OVA que se regalaba con Mega Man Maverick Hunter X, un remake del primer Mega Man X que salió en exclusiva para PlayStation en Japón. También hay un nuevo modo de juego, llamado X Challenge, que nos permite peleas con los jefes de los diferentes escenarios, incluso con varios al mismo tiempo.

Por el momento los packs sólo se han confirmado en Japón, pero es casi seguro que llegarán a América. Ambos juegos se lanzarán en Japón el 26 de julio, en formato físico para PS4 y Nintendo Switch, y digital en Xbox One y PC. Es casi seguro que saldrá en la misma fecha en nuestro continente.

fuente Anime News Network

temas