En el momento musical del día, uno de los clásicos de Capcom favoritos.

Mega Man es uno de los clásicos más memorables de la industria, y los motivos no son precisamente una sorpresa. No recuerdo a nadie que haya jugado cualquier título de la serie de Capcom, que no haya quedado fascinado con algunos de sus aspectos, ya sea que estemos hablando de mecánicas; el nivel de reto en cada jefe; el diseño de niveles o la música.

Y ya que hablamos de la maravillosa música de Mega Man, recientemente la Orquesta Sinfónica de la Radio en Suecia rindió un homenaje breve, pero lleno de nostalgia. Éste se compone de varios temas que seguro reconocerán, provenientes de Mega Man, Mega Man II y Mega Man III y el resultado, tal y como otros eventos del mismo estilo, es digno de disfrutarse.

A pesar del tiempo que ha pasado desde la última vez que vimos una entrega original de Mega Man, y las pocas esperanzas de que eso ocurra pronto, los fans de la serie se han mantenido muy optimistas y nunca han dejado atrás sus mejores memorias. Si ustedes son fans, no pueden perderse el video a continuación.

fuente KRB (YouTube)

temas