Mortal Engines la nueva película de Peter Jackson

Adiós a la Tierra Media, hola a un mundo postapocalíptico.

Universal Pictures lanzó el primer tráiler de Mortal Engines, la nueva película de Peter Jackson luego de la trilogía de El Hobbit. La cinta pretende ser una aventura épica con tintes de ciencia ficción, que nos lleva a un futuro postapocalíptico, en el que la civilización fue destruida por una misteriosa catástrofe.

Desde entonces la humanidad ha tenido que reconstruirse, y evolucionar. En el mundo de Mortal Engines las ciudades como las conocemos ya no existen, ahora fueron sustituidas por enormes vehículos en movimiento que deambulan por la Tierra, atacando despiadadamente pueblos más pequeños.

La historia se centra en Tom Natsworthy (Robert Sheehan), un ciudadano común del vehículo que sustituyó a Londres, quien se une a la fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Los dos  tienen personalidades opuestas,  pero forjan una alianza que “está destinada a cambiar el futuro”.

La película está basada en una serie de novelas  de Philip Reeve y, como vemos en el tráiler, será visualmente impresionante.

Mortal Engines es protagonizada por Robert Sheehan, Hera Hilmar, Hugo Weaving, Jihae, Ronan Raftery, Leila George, Patrick Malahide y Stephen Lang. Y, como ya es tradición en las últimas películas de Jackson, se estrenará en cines el último mes del año, concretamente el próximo 14 de diciembre.  Es importante recalcar que Jackson sólo produce y escribe el guión, la cinta es dirigida por Christian Rivers.

fuente Universal Pictures (YouTube)

temas