Castillos vagabundos en guerra corren en las planicies de Mortal Engines.

Nunca pensamos que Londres pudiera ser un castillo gigante en movimiento, que acechara a ciudades más pequeñas como un depredador furioso. Pero así es en el primer tráiler de Mortal Engines, la nueva película de Peter Jackson que, sobra decir, es espectacular.

Mortal Engines está basada en la novela homónima de Philip Reeve, y cuenta la historia de un mundo distópico donde las metrópolis en expansión retumban sobre ruedas gigantes, devorando municipios pequeños por recursos (algo conocido como “Darwinismo Municipal”).

“Miles de años después de que la civilización fue destruida por un evento catastrófico, la humanidad se ha adaptado y ha evolucionado una nueva forma de vida. Las gigantescas ciudades en movimiento ahora deambulan por la Tierra, depredando implacablemente las ciudades de tracción más pequeñas. Tom Natsworthy (Robert Sheehan), que es oriundo de Lower Tier de la Gran Tracción de Londres, Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca deberían haber cruzado, forjan una alianza poco probable, que está destinada a cambiar el curso del futuro”, cuenta la sinopsis de Mortal Engines.

La película está protagonizada por Robert Sheehan, Hera Hilmar, Hugo Weaving, Jihae, Leila George, Ronan Raftery y Stephen Lang. Mortal Engines está programada para estrenarse el 14 de diciembre de 2018.

fuente Universal Pictures (YouTube)

temas