Al parecer DC está haciendo todo lo posible por llevar a Peter Jackson a su universo cinematográfico.

Peter Jackson en la Comic Con de San Diego

Foto: Gage Skidmore

Los fanáticos de J. R. R. Tolkien depositaron su fe en Peter Jackson para que adaptara los libros de El Señor de los Anillos, y el director hizo un gran trabajo durante las tres entregas. Luego vino The Hobbit, que fue más larga de lo necesario y más o menos un desastre.

Aun así los fans se alegraron cuando Amazon anunció que estaba preparando una serie sobre El señor de los Anillos y, más aún, cuando los rumores apuntaban a que Peter Jackson podría estar involucrado. Pero ahora las cosas podrían ser diferentes.

De acuerdo con un tuit del sitio The One Ring, el equipo de producción de Peter Jackson que se encuentra en Nueva Zelanda, podría aceptar una oferta de Warner Bros. para hacerse cargo de una nueva cinta del Universo Extendido de DC Comics (DCEU).

El problema es que ambos proyectos requieren mucho tiempo y dedicación, tanto hacer una película del denostado DCEU como realizar una serie de El Señor de los Anillos. Lo más curioso es que Warner está a cargo de ambos proyectos, tanto de la serie de la Tierra Media como de las películas de DC.

Esperemos tener más noticias pronto para saber hacia dónde se inclinará la balanza en el próximo proyecto de Peter Jackson, aunque lo único que parece seguro es que será algo grande.

fuente The One Ring (Twitter)

temas