DC: Heath Ledger cobró vida en este siniestro cosplay de Joker

Definitivamente, este es el cosplay definitivo de Joker.
(Foto: Warner Bros.)

El Internet podrá estar en desacuerdo en muchas cosas ridículas, pero al menos podemos dar por hecho que uno de los mejores Joker de la historia del cine es el mismísimo Heath Ledger, el más siniestro y también el más recordado por mucho (aunque hay una larga lista de actores que lo han personificado). Sea como sea, el Joker de Ledger es de nuestros favoritos y ha cobrado vida.

El cosplayer italiano thorsani, el más grande fanático de Joker que he visto hasta el momento, recreó una escena de las mejores escenas de The Dark Knightcuando Batman descubre que el Guasón se ha dejado atrapar para concluir su maldito plan: la escena del interrogatorio. Cuando lo vi en su Instagram, pensé: ‘joder, eres tú Heath’.

Aquí está el cosplay definitivo de Joker:

(Foto: thorsani/Instagram)

The Dark Knight fue dirigida por Christopher Nolan, y se estrenó en el lejano 2008. Pero se estrenó después de la muerte de Ledger. Heath falleció el 22 de enero de 2008 como consecuencia de una sobredosis  accidental de medicamentos recetados.

En cuanto al Joker, el personaje fue creado por Bill FingerBob Kane y Jerry Robinson en 1940, como uno de los villanos de Batman, que ha aparecido en un sin fin de series animadas y películas. Y dicen por ahí, que una de las mejores versiones del Joker fue la que planteó Alan Moore en The Killing Joke.

¿Qué te pareció este cosplay de Joker?