Justo en la nostalgia: Microsoft lanza suéteres navideños inspirados en Paint y Windows XP

Estos suetercitos navideños son perfectos para todos los que crecimos en los 90 :')
Foto: Gear.xbox.com

Ya se siente el espíritu navideño y como cada año, llegaron los suéteres navideños de Microsoft a la tienda en línea.

Este 2020 las prendas están inspiradas en Paint, Windows 95 y XP. Algo que por supuesto tiene mucho significado para quienes aprendieron a ‘usar la compu’ dibujando por horas en dicho programa, o que simplemente sus primeras computadoras tenían estos sistemas operativos.

¿Cómo olvidar la interfaz gráfica de Windows 95 con el famoso error de las ventanas multiplicadas? Ni qué decir de Windows XP con sus paisajes de cielo azul –demasiado azul-.

Algo muy bueno, es que este año Microsoft donará parte de las ganancias a la asociación Girls Who Code, dedicada a que más mujeres tengan habilidades para entrarle al campo de la informática y la tecnología.

En el pasado, los suéteres navideños de Microsoft fabricados con motivos de Windows XP y 95 eran regalados a personas influyentes del mundo de la tecnología o a seguidores de la marca. Esta es la primera vez que los suéteres se venden a los clientes.

Y vaya que lo aprovecharon, pues en cuestión de minutos se agotaron.

Pero bueno, eso no quita que podemos echarles un ojo a los modelos de los suéteres navideños de Microsoft que salieron este año:

Foto: Gear.xbox.com

Foto: Gear.xbox.com

Foto: Gear.xbox.com

Cada uno salió a la venta con un precio de 69 dólares, algo así como 1400 pesos mexicanos y con cada venta de los suéteres navideños de Microsoft se donarán 20 dólares a Girls Who Code.

 

ANUNCIO