Microsoft presentó los nuevos audífonos oficiales para Xbox Series X|S

Los audífonos oficiales de Xbox Series X|S estarán disponibles a mediados de marzo en la tienda en línea de Microsoft
Los auriculares inalámbricos ya se pueden reservar en la Microsoft Store | Foto: Microsoft

Los auriculares ahora mismo son una pieza fundamental para aquellos que quieren mejorar su experiencia al disfrutar de sus juegos favoritos. A unos meses de haber lanzado sus consolas de nueva generación, Microsoft presentó los nuevos audífonos inalámbricos oficiales para Xbox Series X|S.

En un comunicado, Microsoft puso fin a los rumores y compartió las imágenes oficiales de los nuevos auriculares. Se trata de unos audífonos para Xbox Series X y Series S, los cuales integran la tecnología Xbox Wireless que también permitirá a los usuarios enlazarlos a su PC con Windows 10.

“Pasamos mucho tiempo en las cámaras de prueba de audio tratando de caracterizar y comprender cómo los auriculares reproducen audio en diferentes entornos. Se coloca en la sala de estar, la sala de juegos y el dormitorio, y queremos que suene mejor para todo tipo de audio”.

Los auriculares llegarán al mercado a mediados de marzo | Foto: Microsoft

Para brindar mayor realismo y precisión de audio envolvente, los auriculares oficiales de Xbox Series X|S son compatibles con tecnologías como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone X, sin dejar de lado la calidad de los micrófonos que sintonizan el aislamiento de voz.

Los audífonos cuentan con una función de silencio automático que desactiva el micrófono cuando el usuario no está hablando. Desde luego, Microsoft no se olvidó del confort, con un diseño liviano y cojines ultra suaves de cuero de poliuretano para aquellas sesiones prolongadas frente a la consola.

La geometría circular está inspirada en el diseño de Xbox Series X y S, con materiales de alta calidad como el cuerpo de metal y cubiertas de coma. Finalmente, los audífonos cuentan con una batería capaz de ofrecer hasta cuatro horas de duración con una carga de solo 30 minutos.

La carga completa es de tres horas, pero es suficiente para que los auriculares alcancen hasta 15 horas de uso. Ahora mismo se pueden hacer las reservas la Microsoft Store, pero los auriculares oficiales de Xbox Series X y S llegarán al mercado el próximo 16 de marzo con un precio de 99 dólares.

***

La compacta Xbox Series S tendrá su acompañante perfecto con los auriculares oficiales.

ANUNCIO