El nuevo Terminator será latino.

De manera completamente inesperada se confirmó que Gabriel Luna, actor de ascendencia mexicana (pero nacido en Texas) conocido por ser Ghost Rider en la serie Agents of S.H.I.E.L.D., será el nuevo robot asesino en Terminator 6.

Todo indica que la película será un reboot de Terminator, que estará a cargo de James Cameron en la producción y Tim Miller (Deadpool) como director. Cameron fue el creador de todo el concepto y después de décadas de estar alejado de la franquicia, regresará para intentar revivirla después de las fallidas Terminator Salvation y Terminator Genisys.

También se sabe que el guión de la cinta estará a cargo de David Goyer, un viejo lobo de mar en el mundo de las películas favoritas de la comunidad nerd, incluyendo cintas como The Crow 2, Dark City, Nick Fury: Agent of Shield (sí, la que protagonizó David Hasselhoff), Blade, The Dark Knight, Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice.

Con Gabriel Luna como Terminator, nos queda claro que la comunidad latina estará muy bien representada, pues en la película también veremos al mexicano Diego Boneta en un papel importante. Además, se sabe que la colombiana Natalia Reyes (Cumbia Ninja) también tendrá un personaje protagónico.

Por cierto, un artista visual ya adelantó cómo se podría ver Luna en el papel del nuevo Terminator:

Además de Luna, Boneta y Reyes, se sabe que Mackenzie Davis (Blade Runner 2049), Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton participarán en Terminator 6 (nombre provisional de la cinta), aunque es muy probable que estos dos actores sólo tengan un breve cameo en la cinta.

También se confirmó que Paramount distribuirá la película en Estados Unidos, mientras que Fox lo hará en el resto del mundo. Terminator 6 llegará a los cines el 22 de noviembre de 2019.

fuente Deadline

temas