Mister Sinister se une por fin a la saga mutante en el cine.

Desde que el maletín con el nombre de Essex Corp apareció en la escena post créditos de X-Men: Apocalypse, todos sabíamos que la llegada de Mister Sinister a la pantalla grande sería inminente. La pregunta era ¿será el villano de una nueva película de X-Men? Hoy podemos confirmar que no, que será el antagonista en la tercera película de Wolverine.

La noticia fue confirmada por los propios Simon Kinberg y Bryan Singer, en la versión digital de la sexta película de X-Men, que salió a la venta el viernes pasado. Durante los comentarios de la escena, Kinberg y Singer afirman que Sinister tendrá un rol “muy importante” en la última película de Hugh Jackman como Wolverine.

Tras darse a conocer esta noticia, los rumores no se hicieron esperar. El más fuerte de todos, es el que ubica al actor británico Richard E. Grant en el papel de Nathaniel Essex alias Mr. Siniestro, pues aunque sabemos que participará en la película, el nombre de su personaje se mantiene en secreto, pero en la descripción se le define como un “científico loco”. Una descripción un poco apretada, pero bien encaminada al villano creado por Chris Claremont y Marc Silvestri en 1987.

Richard E. Grant podría interpretar a Mister Sinister

Aunque mucho se ha rumorado que la tercera película de esta franquicia se basará en la miniserie Old Man Logan, lo único que se sabe realmente es que la historia tendrá lugar en el futuro, que es una road movie con Wolverine (Hugh Jackman) y el Profesor X (Patrick Stewart) de protagonistas… y nada más.

La confirmación de este este nuevo villano nos hace preguntarnos qué tanto estará apegada la cinta al cómic, pues Mister Sinister no tiene un papel muy importante en la trama original; aunque otro de los rumores fuertes que circulan en la red, es que su papel se debe a la aparición que tendrá X-23 en la saga. Así Hugh Jackman podría ceder el manto de Wolverine a su contraparte femenina. Hasta el momento no sabemos a ciencia cierta algo, así que habrá que tomarlo como un simple rumor.

vía Cinema Blend

temas