El nuevo auto de James Bond fue presentado hoy junto a todo el elenco de la nueva cinta del 007, titulada Spectrum. Por ello, es un buen momento para repasar los más recordados transportes que ha usado el personaje de Ian Fleming en el cine. 

James Bond cuenta con una relación estrecha con los autos. Desde la lejana Dr. No, en la que el agente secreto se dejó ver en un Chevrolet Bel Air convertible, Bond siempre ha utilizado un impresionante automóvil en sus aventuras. A pesar de que lo hemos visto manejar Bentleys, Rolls-Royces, BMWs e incluso un Lotus anfibio, el auto que más se asocia con el personaje es el Aston Martin, marca de coche que ha usado en 10 cintas.

Hoy, finalmente se anunció la nueva película del 007, Spectrum, que seguramente le sacó un grito de emoción a los añejos fans de la saga, debido a que el título hace referencia a la organización criminal que enfrentó a Bond en las primeras 7 películas de la franquicia: Spectre. Junto con el nombre de la cinta se pudo ver a un par de actores que formarán parte del filme, incluyendo a los favoritos de la banda nerd: David Bautista (Drax, en Guardians of the Galaxy) y Andrew Scott (James Moriarty, en Sherlock).

astonmartin1
El nuevo coche de James Bond al momento de ser revelado

Lo más interesante fue ver por primera ocasión al nuevo vehículo de James Bond, quien por onceava ocasión  usará como vehículo principal un coche de la marca Aston Martin. En esta ocasión será eñ modelo DB10, el cual fue diseñado en conjunto por Ford y los productores de la película. En la presentación Sam Mendes, el director de Spectrum, fue quien se encargó de revelar al auto, el cual estaba cubierto con una manta.

La producción de la cinta informó que sólo se fabricarán 10 Aston Martin modelo DB10, además de señalar que varios de los elementos de este carro de colección se usarán en futuros modelos de la marca.

007: Spectre se estrenará el 6 de noviembre del próximo año, contará con las actuaciones de Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Monica Bellucci, Christoph Waltz, Dave Bautista, Lea Seydoux y Andrew Scott. Aqui te dejamos unas imágenes del nuevo vehículo de Bond y unas extras de sus anteriores medios de transporte.

astonmartin2
La carrocería del nuevo Aston Martin DB10 es increíble

astonmartin3
Los rines cuentan con un diseño peculiar

astonmartin4
Sólo se construirán 10 unidades de este modelo

astonmartin5
El diseño del Aston Martin DB10 se hizo con apoyo de la producción de la cinta

astonmartin6
El primer Aston Martin que usó Bond en Goldfinger

astonmartin7
Un Aston Martin parcialmente destruido usado en Quantum of Solace

bond
Algunas de las muchas motos que se han usado en la franquicia de películas

bond1
El icónico Lotus anfibio de The Spy Who Loved Me, Elon Musk lo compró el año pasado

bond3
Uno de los medios de transporte más raros de toda la franquicia, un cocodrilo submarino que apareció en Octopussy

bond4
El Aston Martin Vantage de The Living Daylights

bond5
El girocóptero que usó Sean Connery en You Only Live Twice

bond6
La nave del más grande villano de Bond, Blofeld, quien podría volver junto con su organización Spectrum en la nueva cinta

bond7
El Jet Pack de Thunderball, película de 1965

fuente The Verge

temas