De acuerdo con filtraciones dadas a conocer por desarrolladores que han tenido acceso a iOS 8, el nuevo sistema operativo de Apple incluirá una función que permitirá a los olvidadizos recordar en qué lugar estacionaron su auto.

Aparentemente, dentro del kit de desarrollo al que algunos los programadores han tenido acceso, se encuentra oculta una función que  ayudará a los usuarios a encontrar sin dificultad su coche utilizando la aplicación de mapas. Este servicio será uno de los que tendrá más cambios en iOS, al incorporar aspectos de BroadMap, Embark y HopStop, algunas de las aplicaciones adquiridas por Apple recientemente.

ios-estacionamiento

Fuentes internas de la compañía afirman que los programadores de iOS están probando una herramienta para su aplicación de mapas que, gracias al chip M7, podrá analizar el momento en que el automóvil está estacionado y recordar su ubicación. El lugar estaría marcado en el mapa con un icono y la etiqueta de Parking-Pin.

Al  estar oculta dentro del kit de desarrollo, lo más probable es que no forme parte de iOS 8 en el momento en que la actualización del sistema operativo esté disponible, pero es más que probable que se añada posteriormente.

fuente 9to5mac

temas