Fuera de su presentación en el E3, Nintendo anunció ayer por la noche en su cuenta de Twitter que el icónico personaje de Namco se une a las alocadas batallas que protagonizan sus más importantes personajes.

Después de su evento digital y su torneo de presentación de Super Smash Bros -ganado por un chileno que fue abucheado por su manera “poco espectacular” de pelear-, nadie pensaba que la gran N preparaba una sorpresa referente con su franquicia de peleas.

Sin previo aviso Nintendo publicó un tuit en donde sin demasiadas explicaciones anunciaba la llegada de Pac-Man a repartir mamporros y utilizar todas sus técnicas, incluyendo algunas que recuerdan a su juego original.

Pac-Man, junto con Mega Man y Sonic, son los personajes ajenos a las propiedades de Nintendo que participarán en el esperado juego, además de ellos el roster de peleadores esta compuesto hasta ahora por Mario, Luigi, Kirby, Yoshi, Ike, Marth, la entrenadora de Wii Fit, el aldeano de Animal Crossing, Olimar, Link, Toon Link, Peach, Donkey Kong, Diddy Kong, Pikachu, Charizard, Lucario, Greninja, Samus Aran, Samus Zero, Fox McCloud, Pit, Palutena, Bowser, Sonic, Rosalina, Zelda, Sheik, King Dedede, Little Mac y cualquier Mii que tengas diseñado en tu consola. Probablemente con Pac-Man tengamos la última adición a los personajes seleccionables de inicio.

Super Smash Bros estará a la venta el 3 de octubre para 3DS y en diciembre para Wii U. Mientras tanto, aquí les dejamos el tráiler de presentación de la mítica bola amarilla de Namco.

vía Nintendo

fuente Super smash bros

temas