El tráiler de La Bruja de Blair esconde un código secreto para Animal Crossing

Por si creías que no podías ver más cosas raras dentro de Animal Crossing
(Imagen: Nintendo / Código Espagueti)

Si creías que Animal Crossing: New Horions no te podía sorprender con otra cosa rara más o alguna situación bizarra… pues ya llegó, porque resulta el trailer de The Blair Witch esconde un código secreto para canjear dentro del juego.

The Blair Witch llegó a Nintendo Switch y a penas lo hizo ya dejó sorpresas para los jugadores de esta plataforma, que ahora podrán canjear un código secreto que se esconde en este trailer para la revelación de la llegada del juego.

Este tuvo que ser revelado por los mismos desarrolladores del juego, porque aunque el video en YouTube tuvo bastante buena recepción… nadie se dio cuenta de que existía.

Fue así como Bloober Team tuvo que salir a explicar cómo obtener la recompensa, antes de que este easter egg se le escapara a todo el mundo entre las manos.

Y, bueno, si te interesa saber qué es lo que obtendrás en cuanto resuelvas el código, pues es nada más y nada menos que un suéter rojo con la silueta del logo del juego impresa.

Nintendo

Este, por supuesto, es solo un artefacto cosmético y no tiene otra función dentro del juego, pero es por si quiere seguir desarrollando esa atracción satánica y pagana dentro de tu casa rodeada por vecinos amigables que ven con toda normalidad (como debería de ser) todos tus gustos extraños que no puede sacar en el mundo real.

Actualmente Animal Crossing: New Horizons es uno de los videojuegos más importantes del mundo, siendo la punta de lanza para el éxito actual de Nintendo Switch y parece que su influencia sigue creciendo.

A diferencia de sus predecesores, este permite e incluye un sistema de actualización constante que hará de este un juego mucho más longevo y adaptable a todas las situaciones que tenga dentro de los años que esté activo como plataforma.

Nintendo

ANUNCIO