La venta se llevaría a cabo a partir de mañana, a razón del Día del Niño.

La “amiibomanía” parece nunca terminar. Si creían que no iban a volverse a pelear en las tiendas hasta el 29 de mayo, cuando la nueva ola de Amiibo de Super Smash Bros. esté disponible en nuestro país, será mejor que vayan preparándose, porque se aproxima algo más grande: el exclusivo Mario dorado llega a México en una venta especial con motivo del Día del Niño.

A través de su cuenta de Twitter, la cadena de tiendas departamentales, Liverpool, publicó una imagen en la que podemos apreciar la silueta del plomero y el sello de la edición dorada, misma que se venderá en exclusiva a través de sus tiendas. Dicho Amiibo salió a la venta en marzo con motivo del lanzamiento de Mario Party 10, pero únicamente en determinadas tiendas de Walmart en Estados Unidos.

A pesar de que los detalles oficiales no fueron muy claros, la tienda ha respondido algunas dudas a sus clientes, y de acuerdo con ello, la venta se llevará a cabo a partir de mañana en tiendas selectas de todo México. Para evitar que la gente se quede sin su propia unidad, Liverpool limitará la compra de estos particulares Amiibo, a sólo una unidad por persona.

Si no quieres perderte esta oportunidad que probablemente sea fugaz, no dudes en mantenerte al pendiente de este post, pues lo actualizaremos apenas haya más información al respecto.

fuente Liverpool (Twitter)

temas