La figura es una exclusiva de algunas tiendas de Walmart.

Por fin Nintendo confirmó los rumores: la edición dorada del Amiibo de Mario llegará limitadamente a sólo 3,000 tiendas Walmart de Estados Unidos el mes que entra. La mala noticia, es que a sólo 15 minutos de que la tienda abriera la pre-venta para esta figura especial, las unidades disponibles se agotaron, por lo que el día de lanzamiento oficial es muy posible que las pocas unidades que restan sean muy difíciles de conseguir.

El anuncio se dio a conocer a través del sitio oficial de Nintendo, revelando que el Mario dorado saldrá a la venta el próximo 20 de marzo, coincidiendo en fecha con el lanzamiento Mario Party 10, y la nueva ola de Amiibos con los personajes de Super Mario Bros. Lejos de lo que se podría pensar, la figura no tendrá un costo muy elevado, pues se podrá conseguir por 12.99 dólares, así que si quieren comprar uno es mejor que se apresuren en la búsqueda y estén atentos al día del lanzamiento.

Los rumores, que iniciaron hace un par de semanas, también indicaban que una versión plateada llegaría a las tiendas, sin embargo, la gran N no ha confirmado nada al respecto, por lo que quizás esta edición llegue posteriormente o simplemente sea una noticia falsa.

vía Nintenderos

fuente Nintendo

temas