logo-codigo-espagueti

Nintendo tendrá un evento dedicado a Super Mario Odyssey en la CDMX

Podrás conocer el videojuego y abrazar a Mario en el mismo lugar.

Como si se tratara de Ulises, tras el lanzamiento de Super Mario Odissey, ocurrido el pasado 26 de octubre de 2017, Nintendo ha emprendido un viaje para promocionar el juego en distintos puntos del mundo, y aunque sabemos que la relación de la compañía de videojuegos nipona con nuestro país es un poco tensa, Nintendo está dispuesto a acercarse a los fans de la marca a través de su principal personaje.

Con la finalidad e promocionar la Nintendo Switch, Nintendo anunció a través de su cuenta oficial de Facebook que organizó un evento en la Ciudad de México que se llevará acabo en el estacionamiento de Plaza Universidad los próximos 28 y 29 de octubre.

Captura de la cuenta oficial de Facebook de Nintendo.

Durante el Nintendo Switch sobre ruedas –nombre del evento–, los usuarios podrán jugar títulos como FIFA 18, The Legend of Zelda: Breath of Wild, Pokkén Tournament DX, Mario + Rabbids Kingdom Battle, Mario Kart 8 Deluxe, Fire Emblem Warriors y, desde luego, Super Mario Odyssey.

Y si eres de esos a los que les gusta tomarse fotos con el Dr. Simi, tenemos excelentes noticias para ti, Mario aparecerá de la nada para que puedas tomarte fotos con él y presumirlas con tus primos y sobrinos.

Tanto sábado, como domingo, Nintendo sobre ruedas permanecerá abierto al público de 11:00 am a 9:00 pm.

Como diría Mario Bros: “Here we go”.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti