logo-codigo-espagueti

Ridley Scott está decepcionado de la parodia a su icónico anuncio de Apple

Ridley Scott dice que está meeeeh.
Ridley Scott Anuncio Apple 1987 Parodia Fortnite
(Foto: Epic)

Ridley Scott no solo es famoso por haber dirigido Alien, Blade Runner y Gladiator, sino también por realizar el infame anuncio de Apple de 1984 para Apple Macintosh. Recientemente, el anuncio de Scott fue brutalmente parodiado por Epic Games en un enfrentamiento entre el desarrollador y Apple debido a un problema de microtransacciones en Fortnite. ¿Pero qué opina Ridley Scott sobre esta parodia a su anuncio?

También te recomendamos: iPhones con Fortnite instalado se venden hasta en 10 mil dólares

En una entrevista con IGN, Ridley Scott se expresó sobre la parodia de Epic a su anuncio de 1984 para Apple titulado “Nineteen Eighty-Fortnite”, que fue realizado para acusar de Apple de ser un monopolio, y según el director, se siente orgulloso de que hayan copiado toma por toma su material, pero eso sí, mencionó que el mensaje que intentó llevar a cabo Epic fue una total y completa decepción.

“… Por un lado, puedo estar completamente felicitado por el hecho de que copiaron [mi comercial] toma por toma”, dijo Scott. “Pero lástima que el mensaje sea tan común cuando podrían haber estado hablando de democracia o cosas más poderosas … Y no lo usaron”, dijo Scott. “Creo que la animación fue excelente, la idea fue excelente, el mensaje fue ‘ehh'”, agregó

La batalla legal entre Epic y Apple sigue en curso. Por el momento el desarrollador consiguió ganar una orden judicial para evitar que Apple pueda bloquear Unreal Engine en iOS y Mac, aunque Fortnite sigue estando completamente fuera de la App Store (por lo que usuarios de iOS y Mac por desgracia se quedaron fuera de la Temporada 4 de Fortnite 2).

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti