¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Skin de Deadpool ya está disponible en la nueva temporada de Fortnite

Lo mejor de todo es que el skin de Deadpool será permanente.
(Foto: Epic Games)

Deadpool está a punto de hacer un reverendo desmadre en Fortnite Chapter 2. La temporada 2 de Fornite Chapter 2 finalmente está disponible, y no solo descubrimo que la temática del juegos será de espionaje, sino también que un querido personaje de Marvel estará disponible en el nuevo Pase de Batalla.

No es la primera vez que Fornite y Marvel se unen para una ambiciosa colaboración, cuando en la Temporada 10 Thanos estuvo de visita por algún tiempo, y cuando los jugadores pudieron empuñar el Mjolnir de Thor, resguardarse detrás del escudo del Capitán América e incluso blandir el guantelete del Infinito. Sin embargo, a diferencia de Thanos y los armas de los Avengers, el skin de Deadpool ¡será permanente! 

Aquí está el tráiler que presenta la llegada de Deadpool a Fornite:

Fortnite Chapter 2 hizo su debut en octubre de 2019, después de un dramático desenlace que desapareció el antiguo campo de batalla para traer una nueva configuración de diseño y nuevas mecánicas de juego. Este 20 de febrero, después de la temporada más larga en la historia del Battle Royale (que duró cuatro meses),  la temporada 2 del Chapter 2 de Fortnite ya está disponible con la actualización 11.50el motor gráfico Chaos de Unreal Engine.

El nuevo Pase de Batalla de Fortnite tiene un costo de 950 paVos.