Game Boy gigante

La pregunta que todos nos hacemos es ¿Cuántas pilas usa este Game Boy XXL?

Mientras Nintendo apuesta por las versiones mini de sus consolas clásicas, Ilhan Ünal, un estudiante belga de ingeniería, alcanzó la fama gracias a la grandeza del Game Boy, y no lo decimos como una metáfora. Ünal construyó una versión gigantesca de la primera consola de videojuegos portátil de la compañía japonesa.

Lo mejor del caso es que este Game Boy XXL, que es 67 veces más grande que el original, es completamente funcional. En su interior hay un Raspberry Pi y las piezas exteriores fueron cortadas con un láser. En cuanto a los juegos, bueno es una trampa porque también tiene un Game Boy original conectado a través del cual se instalan los cartuchos.

Game Boy Gigante

Tambien cuenta con las funciones de Link para conectar otro Game Boy y jugar Pokémon, por ejemplo.

“El Game Boy fue una gran parte de la infancia de muchas personas, incluida la mía. Estaba obsesionado con mi Game Boy cuando era niño, así que quería crear algo que hiciera sonreír a la pequeña Ünal, y con suerte a cualquiera que sea un niño grande en el corazón”, dijo el hoven

La proeza de Ünal le hizo acreedor de un sitio en el famoso libro de los récords Guinness este año como el creador de “Game Boy más grande del mundo”.

fuente Guinness World Records

temas