No dejes pasar esta oportunidad. El temerario pokémon volador de fuego sólo estará disponible por tiempo limitado.

Ho-Oh, el Pokémon legendario, ya llegó a Pokémon Go

Todos los amante de Pokémon Go alisten sus pokebolas pues otro pokémon legendario ha llegado, se trata nada más y nada menos que de Ho-Oh, el legendario volador de fuego que es la contraparte del písquico guardián de los mares Lugia.

A través de un tuit y un breve comunicado, Pokémon Go ha anunciado que Ho-Oh estará disponible en los gimnasios y preparado para la batalla, pero sólo hasta el 12 de diciembre. Recurriendo a la misma estrategia utilizada con los otros pokémon legendarios.

Ho-Oh llega como recompensa luego de que se completara el Global Catch Challenge, el cual consistía en que todos los usuarios de la app capturaran a 3 mil millones de pokémon en menos de una semana.

El temerario Ho-Oh está basado en el pájaro legendario Fenghuang, en otras palbras, el fénix de oriente, por eso se parece un poco a un pavo real. Un hombre de ciudad Iris se refirió a él como “un ave tan grande que oscureció el Sol”. Este Pokémon es ciertamente hermoso pues pose alas de siete colores y una cresta en su cabeza similar a la de un gallo.

Se espera que la tercera generación de Pokémon llegue a Pokémon Go a partir del próximo mes.

fuente Pokémon Go

temas