Los Simpson presentan su versión mejorada de Avengers: Endgame

El verdadero villano de esta historia es Bart.
(Foto: Fox)

Los Simpson y Marvel están a punto de reunirse en un nuevo episodio de la familia Simpson, y el villano no será Thanos sino Bart… como siempre. El capítulo se llamará Bart the Bad Guy y justo como se había anunciado anteriormente, contará con la participación de Kevin Feige como Thanos y de los hermanos Anthony y Joe Russo. 

El nuevo episodio de Los Simpson presentará su versión de Avengers: Endgame, en la que la parodia de Thanos lleva el nombre de Chinnos (en referencia a su enorme barbilla), pero en vez de haber conseguido el guantelete del inifinito, obtiene la “app del fin de los tiempos” y no, no es una referencia a Faceook.

Animation on Fox presentó el primer tráiler del episodio y aquí los puedes ver, junto con la sinopsis:

“Cuando Bart es confundido con un niño con una enfermedad terminal y consigue ver la secuela inédita de la extremadamente popular franquicia de superhéroes Vindicator, utiliza los spoilers como chantaje para conseguir lo que quiere. Cuando dos ejecutivos de la película (voces de los hermano Russo) descubren que Bart ha visto la película, no se detendrán ante nada para mantener en secreto sus conocimientos, considerados spoilers“.

También liberaron el póster del episodio:

(Foto: Fox)

Bart the Bad Guy se estrenará el 1 de marzo en en Estados Unidos.

ANUNCIO