El actor Gabriel Chávez, el Señor Burns, padece síntomas de Covid-19

A través de una transmisión en vivo dio a conocer que amaneció delicado de salud.
(Gabriel Chávez)

El actor Gabriel Chávez, mejor conocido por prestar su voz al Señor Burns en Los Simpson durante las primeras 15 temporadas, al Abuelo Phil en ¡Hey Arnold!, Ed Cabeza Grande en La vida moderna de Rocko, y muchas series más, se encuentra hoy con problemas de salud.

A través de su cuenta oficial de Facebook se dirigió a sus fans en una transmisión en vivo para informar que, a partir de las 6 de la mañana de hoy, se sintió mal, con “fiebre, dolor del cuerpo, dolor de estómago, debilidad y un dolor insoportable”. Durante la transmisión se le escuchaban problemas graves para respirar. “No tengo miedo pero duele y no sé si vaya a estar en contacto con ustedes hoy (…) depende como vaya evolucionando”, explicó.

“No tengo miedo, al contrario. Me siento muy fuerte. No me voy a mover de la cama hoy; me están cuidando. Y bueno amigos, nada más eso quería comentarles a ustedes”, dijo en la transmisión y hasta el momento no hemos tenido nuevas noticias.

Los síntomas que describe son iguales a los que provoca el Covid-19. Esperemos que sea nada más una fuerte gripe y que el maestro Chávez se recupere y se ponga “EXCELENTE”, para vernos pronto otra vez. Un abrazo por parte de todos en Código Espagueti. ¡Ánimo!