Estos videos muestran cómo hubiera sido el juego si hubiera tenido el doblaje hecho en México.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball es casi una religión en Latinoamérica. El amor que los fans tienen por la serie sobre pasa a cualquier otro sentimiento que pudieran tener por alguna otra serie y el mismo se ha transmitido a los actores de doblaje que nos han hecho sentir el universo creado por el maestro Toriyama tan nuestro.

Casí tan grande como el amor que le tenemos a la serie fue nuestra decepción al enterarnos que Dragon Ball FighterZ, el nuevo juego de la serie desarrollado por Bandai Namco, llegaría a nuestro país sin el doblaje latinoamericano.

¿Cómo sería el juego si contará con las voces que nos hicieron amar la serie en México? Una probadita de este universo alternativo llegó a nosotros gracias a los fans. Los canales de YouTube N y N Producciones y YunFandub tomaron el audio latino de la serie para colocarla sobre los tráilers oficiales del juego. El resultado pueden juzgarlo por ustedes mismos a continuación.

En esta versión de Dragon Ball FighterZ podemos escuchar las voces de Mario Castañeda (Goku), Eduardo Garza (Krillin), René García (Vegeta), Gerardo Reyero (Freezer), Luis Alfonso Mendoza (Gohan), Mario Sauret (Majin Buu) y algunas provenientes del pasado, como la de la actriz Laura Torres (Gohan niño), hasta las más recientesm, como la de José Luis Orozco (Bills).

Con el doblaje de Dragon Ball Super casí terminado y los archivos del doblaje hecho para DBZ y Dragon Ball en alguna librería existente en las empresas de doblaje no debería existir problema alguno para que esto fiera realidad ¿no? Incluso si hubiera que hacer un nuevo doblaje para el juego dudamos mucho que los actores se negaran.

El juego llegará a la PS4, Xbox One y PC el próximo 26 de enero.

vía Atomix

fuente N y N Producciones

temas