Steve Rogers ya tiene un sucesor en nueva imagen de Falcon and the Winter Soldier

El mundo necesita un Capitán América.
(Foto: Marvel Studios)

Es oficial, el escudo del Cap no irá a manos de Sam Wilson… sino a las de un nuevo personaje que debutará en la serie de The Falcon and the Winter Soldier de Disney+. Se trata de John Walker, mejor conocido como U. S. Agent, quien alguna vez en los cómics de Marvel sustituyó a Steve Rogers como el Capitán América. 

La primera vez que vimos al U.S Agent también estaba sosteniendo el escudo de Rogers. Pero ahora, en este nueva imagen, parece que el gobierno de Estados Unidos promocionará a Walker como el regreso del Capitán América. Como recordarás, en Avengers: Endgame, Steve decidió permanecer en el pasado y retirarse junto a Penny Carter. Sin embargo, el mundo sigue necesitando al Cap.

La nuevas fotos fueron compartidas a través de la cuenta de Instagram Atlanta Filming, y se trata de un cartel publicitario con el que el gobierno estadounidense señala que el Capitán está de vuelta, aunque tú y yo sabemos que solo hay un Cap.

Aquí está la imagen:

(Foto: Atlanta Filming/Instagram)

Creado por Mark Greenwald y Paul Neary, U.S Agent apareció por primera vez en los cómics del Capitán América en 1986. En sus inicios fue conocido Súper Patriota y era una especie de supervillano que encarnaría los valores contrarios al Cap. Era un villano patriótico. Más tarde adoptó el nombre de U.S Agent y, según dicen, cuando sustituyó al Cap… sus habilidades para controlar el escudo de Steve le provienen de las enseñanzas de Taskmaster.

Wyatt Russell será quien dé vida John Walker en The Falcon and the inter Soldier. Se espera que la serie se estrene en el servicio de streaming Disney+a finales de 2020. 

ANUNCIO